Bienvenido al curso de Introducción al Coaching y Mentoring!

El curso ha sido específicamente diseñado para ayudarlo a entender qué son estos enfoques y cuáles son las ventajas de ponerlos en práctica durante las respuestas a emergencias. El curso y el conjunto de herramientas que lo acompaña le enseñarán a estructurar y a impartir sesiones de coaching y mentoring efectivas.

Durante el curso, tendrá la oportunidad de ver videos y analizar situaciones hipotéticas como herramientas de aprendizaje, que le ayudarán a poner en práctica y consolidar sus habilidades de coaching y mentoring. 

Este curso está también disponible en francés, árabe, inglés e inglés contextualizado para la región de Oriente Medio y Norte de África.

A person with a thinking bubble ¿Este curso es para mi?
¡Sí por supuesto! Puede ser un especialista técnico (por ejemplo, nutricionista, tutor de salud, gerente de educación) que esté buscando una forma más efectiva de impartir el saber a otros y desarrollar sus habilidades. Podría ser un gerente dispuesto a apoyar a las personas en su equipo. Parte de su rol puede ser desarrollar a otros o se lo puede acercar a usted como entrenador y mentor dentro de su organización o red. Este curso le dará los componentes básicos que necesita para hacerlo con confianza.
A person with a lightbulb over their head ¿Cómo puedo beneficiarme de este curso?
Al finalizar este curso, usted:
  • Comprenderá y explicará el objetivo y las diferencias entre el coaching y mentoring y cómo se pueden utilizar dentro de las limitaciones del sector humanitario
  • Reconocerá los beneficios del coaching y mentoring para diferentes partes interesadas
  • Describirá los pasos de un modelo de coaching - ¿Qué? ¿Entonces qué? ¿Y ahora qué? 
  • Realizará una sesión de coaching y mentoring
  • Evaluará la efectividad del modelo utilizado e identifica cómo mejorarlo
  • Implementará las fases de coaching y mentoring: contrata, establece la relación, estructura conversaciones, revisa el proceso
  • Tendrá confianza para practicar las habilidades
  • Estará preparado para hacer el coaching
  • Será curioso para mejorar sus habilidades
A clock showing 15 minutes passing ¿Cuánto tiempo te llevará hacer el curso?
Te llevará unos 75 minutos.
money in a circle ¿Cuanto cuesta?
  Este curso es gratis.
A certificate scroll with a rosette on it ¿Recibiré un certificado al final?
  ¡Sí! Podrá descargar un certificado e reclamar su insignia después de haber completado todos los módulos y el formulario de comentarios.
The word START and a question mark in a circle ¿Como empiezo?
  Haga clic en el botón     JOIN     en esta página. Esto lo llevará a través de los módulos del curso. No se preocupe si detiene un módulo a la mitad, siempre puede continuar más tarde desde donde lo dejó.