A person with a thinking bubble
¿Estos recursos son para mí?

Los recursos de capacitación presencial del Programa de Operaciones Humanitarias están destinados a capacitadores y facilitadores que deseen impartir talleres para apoyar el desarrollo de habilidades, conocimientos y confianza en el personal humanitario a fin de que pueda responder a situaciones de emergencia y brindar apoyo a quienes lo necesitan, en el momento en que lo necesitan.

a circle with an icon of a learner and light bulb
¿De qué manera me beneficiaré de estos recursos? 

Si está buscando recursos de capacitación destinados al desarrollo de las capacidades y los conocimientos de quienes inician su carrera en el sector humanitario o realizan una transición a este desde el sector del desarrollo, entonces este curso es para usted.

Estos recursos también están destinados a quienes nunca han recibido capacitación formal sobre las nociones básicas de la acción humanitaria y a quienes desean «refrescar» sus conocimientos.
a circle with a clock in it
¿Cuánto tiempo me llevará? 


Los recursos de capacitación cubren materiales que esbozan las sesiones o los temas individuales, así como los talleres más extensos.


a circle with money in it
¿Cuánto cuesta?

Los recursos son gratuitos.



¿Obtendré un certificado al finalizar el curso?

No. Estos son recursos de capacitación.



¿Cómo puedo empezar?

Este curso esta disponible unicamente para quienes hayan completado HOP Core Training HOP Train the Trainer (TtT).

Cuando haya completado satisfactoriamente los cursos, por favor solicite el password de acceso a HOP Focal Amr.Kamel@savethechildren.org




Protección de Datos

El curso ha sido desarrollado por Save the Children UK, quienes monitorean su uso en términos de su idoneidad para lograr sus objetivos. Esto significa que el personal de Save the Children Reino Unido podrá ver el nombre de usuario que usa en Kaya y cualquier información laboral que nos proporcione.


Todos estos datos se anonimizarán antes de que se utilicen para análisis o en un informe. Si tiene alguna pregunta sobre esto, envíe un correo electrónico a digitallearning@savethechildren.org.uk