Bienvenido al curso de Vinculación entre los programas de transferencias monetarias (PTM) humanitarios y la protección social – curso en videos.  

En este curso autodirigido, cubriremos los siguientes temas:

Resuma el caso de CVA, en función de su relevancia, la evidencia de los resultados que logra y las perspectivas de los beneficiarios.

Describir las tendencias clave y los hitos en el uso de CVA, y los actores involucrados

Explique cómo CVA encaja dentro del marco más amplio de la asistencia financiera y enumere los impulsores clave que influirán en las tendencias futuras en CVA

A person with a thinking bubble
 ¿Es este curso para mí? 
La audiencia objetivo para el curso son las personas interesadas en el sector humanitario y de la protección social que tengan interés en vincular la protección social y los programas de transferencias monetarias humanitarios (PTM-H). Se asume que los participantes cuentan con un conocimiento inicial en PTM-H. 

A person with a lightbulb over their head
 ¿Cómo me beneficiará este curso? 


Objetivos de aprendizaje

Promover un diálogo informado y continuo entre las partes interesadas del sector humanitario de la protección social, relativo a las formas de vincular la protección social y los programas de transferencias monetarias humanitarias (PTM-H) en determinados contextos regionales o nacionales.

Parte 1: Introducción

Capacitar a las partes interesadas del sector humanitario proporcionándoles una comprehensión básica de la protección social y de las posibilidades de vincularla a los programas de transferencias monetarias en contextos humanitarios (PTM-H).

Parte 2: Diseño

Aplicar herramientas prácticas para toma de decisiones estratégicas al igual consideraciones de diseño útiles cuales son necesarias para la vinculación de la protección social y los programas de transferencias monetarias en contextos humanitarios (PTIM-H).

A clock showing 15 minutes passing
 ¿Cuánto dura el curso? 
 Este curso de aprendizaje en línea a su propio ritmo tomará aproximadamente 3 horas en completarse.


Three stacks of coins with a question mark on the top
 ¿Cuánto cuesta? 
 ¡Este curso es gratis!

A certificate scroll with a rosette on it
 ¿Recibiré un certificado al final? 
 Sí, podrá descargar un certificado una vez que haya completado todos los módulos del curso y nos haya compartido su opinión sobre el mismo.  


The word START and a question mark in a circle ¿Cómo empiezo? 
 
Desplácese hasta la parte superior de la página y haga clic en el botón Unirse al curso. Esto le llevará al contenido del curso. No es necesario que complete el curso de una vez; siempre puede continuar más tarde desde donde lo dejó. 


Protección de datos

CALP ha desarrollado el contenido de este curso y supervisa su uso para garantizar que sea adecuado. Esto significa que CALP podrá ver su nombre de usuario en Kaya y la información profesional que nos haya proporcionado. Antes de utilizar estos datos en análisis o informes se tratarán para garantizar su completo anonimato. Si tiene alguna pregunta al respecto, envíe un correo electrónico a training@calpnetwork.org.